HomePúblicosPúblicos en RedAdultos mayores de Peñalolén disfrutan del clásico La vida es sueño

Adultos mayores de Peñalolén disfrutan del clásico La vida es sueño

Gran cantidad de adultos mayores de la comuna de Peñalolén, disfrutaron del clásico de Pedro Calderón de la Barca, La vida es sueño interpretada en una versión unipersonal por el actor Héctor Noguera, en el Teatro Camino.

En el marco del Programa Públicos en Red, se llevó a cabo esta actividad que contó con un recorrido guiado por el teatro, pasando por camarines y vestuarios, además de disfrutar una sesión de meditación y yoga enfocada en la atención del espectador. Para finalizar en un conversatorio post función, donde los asistentes pudieron compartir con el Premio Nacional de las Artes de la Representación 2015.

El montaje cuenta, comenta y actúa momentos importantes de la obra, mostrando diversos personajes con humor y llevando al público esta historia universal de manera comprensible y amena.

“Interpretar los clásicos y especialmente a Calderón de la Barca siempre es un gran desafío, aunque lleve décadas trabajando con ellos, porque son temas que siempre siguen vigentes y el público además de disfrutar un espacio de distracción con el teatro puede reflexionar acerca de cosas tan importantes como el sentido de la vida”, destacó Héctor Noguera.

Share
40 mil kms acerca a
Obra de Puerto Montt