HomePagadoAYUDÁNDOLE A SENTIR

AYUDÁNDOLE A SENTIR

Juan Pablo Peragallo dirige este montaje de teatro familiar, escrito en conjunto con Manuela Infante, que llevará a escena la vida de Violeta Parra en una nueva faceta.

El montaje aborda el viaje de la pequeña Violeta Parra, que contagiada de viruela, llega a vivir a Lautaro. El virus se propaga por todo el pueblo y logra ser un suntuoso negocio para el médico y los fabricantes de ataúdes. En este funesto escenario Violeta comprende que el canto popular es un canto al sentir del pueblo.
Es una creación escénica que invita a público familiar a reencontrarse con la obra y el sentir de Violeta Parra desde una experiencia escénica lúdica y dramática, en donde la música y las artes visuales desembocan en un lenguaje común.
La obra pondrá énfasis en sus creaciones visuales, los hitos más desconocidos de su historia personal y el contexto histórico en que vivió. La puesta en escena tiene un lenguaje contemporáneo y está pensada para un público familiar.Además, tiene importantes estímulos visuales y momentos con lengua de señas como un recurso creativo en pos de la inclusión y ampliación de audiencias.

 

 

 


Share
ESTO (NO) ES UN TEST
KABINETE DE MADAME F