HomeCentro Cultural Gabriela Mistral, GAM

Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM

GAM, Centro Gabriela Mistral, es un centro cultural focalizado en el acceso a la cultura y en la formación de audiencias. Difunde creaciones artísticas de teatro, danza, música clásica y popular, artes visuales y arte popular.

Es un lugar de encuentro entre audiencias y creadores, especializado en artes escénicas y musicales. Nace en septiembre de 2010 con el objetivo de articular contenidos, cultura y experiencias desde su sede, en el corazón de Santiago de Chile.

En 22 mil metros cuadrados de superficie alberga diez salas para presentación y ensayo de teatro, danza y música, además de dos salones para seminarios, dos salas de artes visuales y un estudio de grabación. Cuenta con una biblioteca, BiblioGAM, que ofrece una colección multimedia y salas abiertas de lectura y de estudio. Sus plazas están abiertas a la ciudadanía.

GAM cuenta con un equipo de 76 trabajadores que se encargan de realizar labores técnicas y profesionales en los ámbitos de programación, producción, comunicación, administración, desarrollo de audiencias, educación y mediación, y en BiblioGAM.

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227
Santiago.

 

CÓMO LLEGAR

Share