HomePagadoCONEJO BLANCO, CONEJO ROJO

CONEJO BLANCO, CONEJO ROJO

Escrita por el iraní Nassim Soleimanpour, este es un montaje excepcional que tiene cada vez en escena a un actor distinto, quien no conoce el texto sino hasta que sube al escenario y se lo entregan. En esta oportunidad contaremos con Juanita Ringeling, Mario Horton y Mariana Di Girólamo, quienes se enfrentarán a esta experiencia sin precedentes.

“Prepárate para personificar a ‘xxx’. Una vez que hayas comenzado, debes terminar… sin importar lo que suceda”, son las primeras instrucciones de Nassim Soleimanpour.
Desde su estreno conjunto el año 2011 en el Edinburgh Festival Fringe y el Summerworks Festival esta obra se ha transformado en un verdadero éxito internacional, con traducciones a más de 20 idiomas y más de 1000 presentaciones. Sin ensayos ni director, con un actor diferente en cada función y un guion sellado sobre el escenario, este espectáculo se conforma como un audaz experimento que nos recuerda el poder de transgresión y transformación que tiene el teatro. Una oportunidad para ser parte de un montaje que ha sido protagonizado por reconocidos comediantes y que The New York Times calificó de “lúdico, enigmático y cautivador”.

Share
EL ÚLTIMO PEZ
DANZAS ALADAS