HomePagadoCRIMEN, TIJERAS Y SHAMPOO

CRIMEN, TIJERAS Y SHAMPOO

Roberto Nicolini trae a Chile la mundialmente aclamada comedia de ingenio, humor, misterio e improvisación “CRIMEN, TIJERAS Y SHAMPOO” del autor alemán Paul Portner que rompe todos los records de taquilla de las comedias habladas, de Broadway y las principales capitales del mundo.

El espectador pasa a ser actor y autor en cada función pues cada vez el vuelco de la trama es determinado por el publico asistente mediante una votación. La trama inicial transcurre en lo que se supone es el día cualquiera en la rutina de un salón de belleza donde peluqueros y clientes departen entre conversaciones triviales y divertidas hasta que de repente un grito alerta que se ha cometido un horrible asesinato.

El público y la policía van descubriendo que peluqueros y clientes tienen algún motivo para haber cometido el hecho por lo que todos son sospechosos del crimen. Así es como se recrean las escenas, se interroga a los personajes y por votación de los espectadores se elige un desenlace que, en consecuencia, puede ser diferente en cada representación.

Los actores quedan a disposición de lo que el público determine como final. El público escucha, observa y deduce pistas, cuestionan a los personajes y señala al culpable. Con adaptación y dirección de Roberto Nicolini, en escena intervienen los aplaudidos comediantes Tichi Lobos, Cristian Gajardo, Sara Henriquez, Eduardo Mora, Nicole Barron y Hugo Vasquez quién reemplaza en algunas funciones al mismo Nicolini en el rol que ordena la acción.

Share
WONDER: SHOW DE MAGI
JODIDA PERO SOY TU M