HomePagadoEL PADRE

EL PADRE

Andrés tiene 80 años y pierde continuamente su reloj. Pierde también el control del tiempo y del espacio. Está seguro de que alguien le esconde las cosas. Peor aún, está convencido de que su hija Ana le oculta información importante. Por primera vez en 12 años, Héctor y Amparo Noguera volverán a pisar juntos el escenario dirigidos por Marcelo Alonso. El padre, la obra del francés Florian Zeller, ha sido estrenada con gran éxito en todo el mundo.

“En una interpretación magistral, Héctor Noguera despliega en el escenario una mente perturbada en la que tiene dos hijas, dos tiempos y un delirio persecutorio, con atisbos de lucidez, con fantasías de robo, con humor e ironía”, Andrea Jeftanovic, Wikén. 

“Sólido montaje, una escenografía con potencia dramática y una dirección con gran ritmo apoyan un texto sorprendente”, Jorge Letelier, El Mostrador.

“Una obra sobre la pérdida de la memoria, sí. Pero es, sobre todo, un tratado sobre la complejísima relación de una hija y un padre cuando el soplo de la realidad común se apaga, y ya no hay vuelta atrás”, Alejandra Costamagna, Qué Pasa.

Share
El mar de noche
Oropel