HomeTeatro del PuenteESCARNIO PÚBLICO

ESCARNIO PÚBLICO

Luego de los lamentables sucesos que ocurrieron después de la muerte del difunto general Arístegui, cinco representantes territoriales se reúnen para realizar una reforma que pretende acabar con la crisis económica que azota a la comunidad Austral. En el marco de la discusión, se descubre el financiamiento ilegal de una campaña electoral que involucra a integrantes de la comitiva, hecho que pone en riesgo la credibilidad del consejo ante la opinión pública y la aprobación de la reforma por parte de la ciudadanía.

Palabras de la compañía:

Para nosotros el Teatro del Puente es un lugar que goza de alto prestigio y que se encuentra abierto a la experimentación escénica y a la búsqueda de nuevos lenguajes. Haber sido seleccionados para formar parte de la programación de este año implica entrar en un espacio de reconocida vocación crítica en donde tanto teatristas, consagrados, como compañías emergentes, tienen una importante cabida y discursos interesantes que dar a conocer.

El Teatro del Puente es un espacio de vanguardia dentro del circuito teatral chileno. El presentar nuestra obra en este espacio representa una validación en la búsqueda de un lenguaje como compañía.

Share
CIRQUERO