Marzo, 2023
This is a repeating event9 Marzo 2023 20:30
La vida que te di
09Mar20:3021:30La vida que te di
Detalles del Evento
Obra basada en el testimonio de una madre cuyo hijo fue asesinado en un centro del SENAME el 2013, y un extracto de la obra homónima escrita por
Detalles del Evento
Obra basada en el testimonio de una madre cuyo hijo fue asesinado en un centro del SENAME el 2013, y un extracto de la obra homónima escrita por el dramaturgo y Premio Nobel de Literatura Luigi Pirandello.
En escena, la actriz Amparo Noguera le da cuerpo al relato de Eliana Pérez para amplificar su voz y encarnar el dolor, el amor y la frustración ante la negligencia y el maltrato recibido por parte del Estado de Chile. Asimismo, encarna las reflexiones del personaje de Pirandello, una madre que no reconoce la muerte de su hijo y decide mantenerlo vivo, aun siendo consciente de la desaparición de su cuerpo.
Ambos textos se centran en el duelo materno ante la pérdida trágica de un hijo. Sobre el escenario, estos temas cruzan realidad y ficción para hablar sobre el sentido de la vida y la muerte.
Equipo audiovisual: Dirección de fotografía: Tomás Plana | 1ero de cámara: Bruno Cánepa | Gaffer: Benjamín Araya | Eléctrico: Ángeles Osuna | Foto Fija: Amanda Torres | Asistente sonido: Christoffer Baeza |
Productora: Nicole Venegas
Investigación Periodística: Carolina Rojas.
Entradas: $8.000 y $5.000 por Ticketplus
Mostrar Mas
Ticketería
Comprar EntradasHora
(Jueves) 20:30 - 21:30
Lugar
Teatro La Memoria
Bellavista 0503, Providencia