HomeDanzaFLUCTUANTES

FLUCTUANTES

Un estreno del Colectivo de Arte La Vitrina. Una obra de danza contemporánea que revisa la larga historia de esta compañía independiente desde el cuerpo, el sonido, la luz y el colectivo.

 

El Colectivo de Arte La Vitrina tiene más de 25 años de historia. Más de 25 años de danza, de obras, de cuerpos en movimiento, de exploraciones políticas. Esa historia creativa, corporal y temática es el punto de partida de Fluctuantes, un estreno creado colectivamente por La Vitrina.

Esta pieza parte de la revisión de su historia para explorar en la construcción de la escena a través del movimiento, la iluminación, el sonido y el colectivo. En palabras del equipo: “No es indagar un lenguaje nuevo, sino que soltar todo lo que podemos soltar y quedarnos sin discursos explícitos, sin temática aparente. Es quizás una manera más purista de acercarnos a lo que habitamos en la danza hoy. Es básicamente sensacional, intensificar en la producción de lo sensible”.

La obra es interpretada por Nicolás Cottet, Exequiel Gómez, Melisa Maturana, Carola Méndez, Tatiana Pérez, Magnus Rasmussen y Javiera Sanhueza.

Share
SHOCK: ANATOMÍA DEL