HomeNoticiasLas redes sociales se toman el teatro con la obra ¿Y tú, mientes?

Las redes sociales se toman el teatro con la obra ¿Y tú, mientes?

Las redes sociales son la principal herramienta de comunicación de actualidad. Un estudio realizado en julio de este año, por la agencia We are Social, junto a la plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite, arrojó que en Chile un 78% de las personas utilizan internet diariamente y un 77% son usuarios de las redes sociales, siendo un de los principales canales de conexión con otras personas.

 

¿Y tú, mientes?, es una comedia que desnuda la vida de tres personas; Francisca (Claudia Aravena), Paola (Araceli Vitta) y Ricardo (Romeo Singer) que buscan escapar de sus rutinas y conocer gente nueva exagerando, e incluso falseando, sus personalidades.

 

El director de la obra que además trabaja en el programa Lo que callamos las mujeres, Felipe Díaz comenta, “quisimos hacer una crítica de forma muy lúdica y divertida sobre las redes sociales, con tres personajes mayores de 40 años, que en fondo quieren demostrar algo que no son, viven de las apariencias y que no están satisfechas con sus propias vidas”.

 

La obra escrita por Roberto Valdés es interpretada por la compañía Los Dispersos y estará en cartelera hasta el 15 de diciembre en Centro Mori Plaza Vespucio los viernes a las 21 horas y los sábados a las 20.30 horas.

Share
Registros de un ases
Red De Salas De Teat