HomePagadoManual de Carroña

Manual de Carroña

Nos hemos reunido esta noche para la celebración final, nos hemos vinculado hoy para beber, bailar y comer…El menú de la cena no está definido, pues dependerá de tu asistencia y sabor.
Tomándose de protocolos extraídos del manual de urbanidad y buenas maneras de Manuel Antonio Carreño escrito en 1853, Manual de Carroña busca poner en jaque las conductas, patrones y leyes dictadas por los marcos de convivencia cívica, hasta aniquilarlas bajo el son de la música, la comida y el baile, dejando en evidencia la pulsión instintiva más animal del ser, peligrosa, amoral y cruel.
Seguramente nunca querrás ser invitado a este festejo, porque las consecuencias pueden despertar a una bestia salvaje y hambrienta.
Por la muerte o por la vida, lo primero es la comida. (Proverbio)

Sobre la compañía:
La compañía Mario, Luiggi y sus fantasmas está compuesta por jóvenes artistas chilenos, que se unen para llevar a cabo una serie de obras que ellos mismos definen como “Teatro de imagen y perversión”.

Su eje de investigación está arraigado en la tradición oral: el mito, la leyenda y el cuento, experimentando con las imágenes de alto vuelo poético que se despliegan de estos relatos arcaicos.

 

 

 

 


Share
Prefiero que me coma
EL EPICEDIO