HomeMATUCANA 100

MATUCANA 100

Corporación cultural de derecho privado sin fines de lucro, que tiene por objeto desarrollar acciones y manifestaciones culturales, permitiendo el acceso de personas de todas las condiciones; y promoviendo y participando activamente en el desarrollo y perfeccionamiento de las aptitudes y aficiones culturales y artísticas.

Esta multiplicidad de propósitos se traduce en compromisos de gestión que han asumido como equipo, con el gran desafío de trabajar intensamente por alcanzarlos. La tarea fundamental del Centro Cultural Matucana 100 es generar espacios para la cultura contemporánea, procurando visibilizar el trabajo de los artistas y acercarlos al público; siendo así agentes fundamentales del tejido cultural.

M100, cuya misión es ser una plataforma para el arte contemporáneo que favorece la horizontalidad y cercanía con los creadores y públicos, garantizando una experiencia transversal desde el campo de lo artístico y promoviendo el acceso con la finalidad de contribuir al desarrollo cultural del país, tras cumplir con sus planes y lineamientos, ha logrado potenciar y aumentar su oferta programática.

Dirección: Av. Matucana 100, Estación Central. Teléfono: +56 22 964 9250

A pasos de Metro Quinta Normal y/o Estación Central.

CÓMO LLEGAR

Share