HomePagadoMELODÍAS EN EL AIRE

MELODÍAS EN EL AIRE

La tercera obra de la compañía Aranwa completa la trilogía de los elementos y destaca al aire como el principio de creación e impulsor de un viaje mágico por el mundo de los sentidos.

La historia muestra a tres niños que juegan en una plaza y a través de las melodías que vienen en el aire, deciden emprender un viaje. Pasan por diferentes países y su música hasta llegar a las estrellas, para luego descender al lugar donde iniciaron el juego con una pequeña cueca.

Es un viaje de sueños, donde cantan y juegan, un lugar donde no hay fronteras y tanto la música como la imaginación unen a los actores con el público.

Como es tradicional en los montajes de Aranwa, los coloridos elementos de la escenografía  son un gran atractivo para invitar a niños y niñas a jugar al escenario una vez finalizada la obra. Un momento clave para favorecer la estimulación en las áreas de motricidad, musculatura y autoestima.

*El recinto cuenta con estacionamiento gratuito y acercamiento gratis desde plaza Italia (Av. Providencia esquina Ramón Carnicer) una hora y media antes de cada función.

Share
FAMFEST 2018
LA BANDA CALEUCHE (C