HomeNoticiasNo es normalidad: funciones a $1000 en nuestra Red de Salas de Teatro

No es normalidad: funciones a $1000 en nuestra Red de Salas de Teatro

El 23 de noviembre tendría que haberse realizado la tercera Noche de los teatros, un evento que la Red Salas de Teatro y sus 23 espacios asociados, impulsa como un modo de facilitar el acceso de las personas a las salas, poniendo a disposición entradas a $1.000 para una variada cartelera. Las grandes movilizaciones sociales, sin embargo, han mutado el panorama completo de cómo se hace cultura hoy y han obligado a replantear la manera en que los espacios se relacionan con su público. 

Es en este contexto que la Noche de los teatros se convierte en un Ciclo de los Teatros que se realizará durante un mes, lapso en el que las 23 salas que integran la red realizarán actividades gratuitas y funciones a mil pesos que agendarán dependiendo de sus posibilidades de apertura.

Cada lunes, informaremos las funciones en cada uno de nuestros espacios, cuyas boleterías estarán abiertas 2 horas antes de cada función para adquirir entradas a $1.000 (pago solo en efectivo). 

Pincha cada título de la obra para redirigirte a nuestra ficha web con toda la información

CARTELERA SEMANA 5: ¡Última función!

Teatro Camino

MISIÓN OZONO
Domingo 22 de diciembre, 12 hrs.

RESEÑA: Un montaje que muestra las aventuras de un equipo de terapeutas de la risa que se preocupan de tratar al medio ambiente y con gran esmero se dedican a cumplir la tarea de descontaminar el planeta.Para ello, Mister Klarc, experto reciclador y gran inventor de la reutilización de desechos; Don Water, el guardián de los ríos, mares y lagunas; y Luz Clarita, una inteligente y cándida niña que devora libros, realizan una serie de acciones para defender la tierra y enseñar a cuidar sus recursos.

En medio del trabajo de estos superhéroes, que se mezcla con capas de humor, magia y música, aparece Wonder Goma, una súper villana, que usará todos sus poderes para propagar la contaminación y poner a prueba la astucia de este trío seguidor de Greta Thunberg.

Share
¡Estamos abiertos!
Convocatoria para el