HomePagadoALL INCLUSIVE

ALL INCLUSIVE

Lalo Prieto regresa a los escenarios con el stand up “All Inclusive”

El comediante y guionista detrás de películas como ‘El derechazo’ y ‘Stefan vs. Kramer’ volverá a pararse frente al micrófono en una temporada de shows que contará con invitados como Stefan Kramer, Juan Pablo López, Nathalie Nicloux, Pato Pimienta, Ramón Llao y Jorge Alís.

El espectáculo tendrá una temporada de seis presentaciones, desde el 2 de junio hasta el 7 julio, todos los sábados a las 22:15 hrs en Teatro Mori Vitacura.

 

“All inclusive” se titula el nuevo espectáculo de Lalo Prieto, quien en clave de stand up repasa la contingencia y varios acontecimientos de su propia vida, como su experiencia en la televisión, su unión conyugal con una alcaldesa UDI o los escándalos relacionados con directores de áreas dramáticas.  Será un regreso triunfal, un cóctel de humor negro sin censura de parte de un verdadero especialista en humor y después de su exitoso unipersonal ‘Nahuelqueo’ y ‘City’.

Lalo Prieto es guionista, director, creativo, pero ante todo es un comediante. En sus veinte años de carrera escribió y dirigió las películas ‘El derechazo’ y ‘Stefan vs Kramer’. Con el imitador trabajó como guionista durante ocho años. Además, fue asesor del Área Dramática de TVN y Director Creativo de Canal 13.

“All inclusive” tendrá una temporada de seis presentaciones, desde el 2 de junio hasta el 7 julio, todos los sábados a las 22:15 horas en Teatro Mori Vitacura. En cada presentación, Prieto contará con la participación de un amigo que abrirá la noche.

Para el estreno lo acompañará Karen Doggenweiler, el 2 de junio será el turno de Stefan Kramer, el 9 de junio subirá al escenario Juan Pablo López, el 16 de junio llegará Ramón Llao, el 23 de junio el invitado será Pato Pimienta, el 30 de junio será el turno de Natalie Nicloux y el 7 de julio de Jorge Alís.

Share
VIOLETA VERSUS FONDA
HISTORIA DE UNA GAVI