HomeNoticiasUNIPERSONAL E INTRANSFERIBLE

UNIPERSONAL E INTRANSFERIBLE

Una solitaria huelga es lo que nos presenta Espacio Ceat

UNIPERSONAL E INTRANSFERIBLE se llama la obra, cuya realización escénica es de María Jaureguiberry y Nicolás Valiente y que estará en cartelera desde el 9 al 25 de noviembre 2017 en Dardignac #172. Bellavista.

El montje se nos presenta como una propuesta lúdica, dinámica y con humor, que desarrolla una reflexión sobre los discursos, las luchas, las emociones y los sentidos.

UNIPERSONAL E INTRANSFERIBLE es una invitación a encontrarse con Ana, una mujer que lleva más de diez años en huelga sobre un sillón, protestando por la expulsión de su pueblo natal Chuquicamata y la sobre explotación de los recursos naturales, entre otros.

Se desarrolla como un viaje emocional de la protagonista, que sin bajarse del sillón nos comparte sus recuerdos, contradicciones, emociones, el agotamiento de los discursos y la búsqueda de sentido.

Esta propuesta es la segunda producción en residencia del Centro Experimental de Arte Tessier – Espacio CEAT, que a modo de incubadora de sueños artísticos recibe en su espacio a diferentes grupos teatrales como apoyo en la realización escénica.

Reservas: contacto@espacioceat.cl

Share
LA NOCHE DE LOS PERR