HomeTeatro LospleimovilVI MUNDIAL IMPRO CHILE, Festival Internacional Femenino de Impro

VI MUNDIAL IMPRO CHILE, Festival Internacional Femenino de Impro

DRUM MACHINE (EEUU)
Miércoles 24 de Octubre 19:30 hrs 
Drum Machine es un espectáculo de impro musical alabado por la critica internacional y el cuál a recorrido 18 países de América y Europa. Un drama épico donde la actriz estadounidense Jill Bernard presenta sola en escena múltiples personajes, monólogos y canciones acompañados por increíbles ritmos de batería electrónica. La historia es creada en el momento a partir de la entrevista en vivo a un miembro de la audiencia. La actriz recreará la vida de esta persona en sus diferentes épocas.  Este show será encargado de abrir el Mundial Impro Chile 2018.
IMPRO EN FEMENINO (ESPAÑA)
Miércoles 24 de Octubre 21:30 hrs 
Espectáculo Español de la compañía Calambur Teatro en donde cinco improvisadoras de Brasil, Perú, Argentina, España y Chile, crearán historias de mujeres hechas por mujeres a partir de estímulos solicitados al público.
Relatos espontáneos cuya temática girará en torno al machismo y la lucha feminista por la igualdad de genero. Improvisaciones comprometidas con una realidad social que busca el contacto directo con el público y su reflexión sobre todo lo que sucede en nuestro alrededor y de lo que muchas veces no nos percatamos.
 
MISS IMPRO INTERNACIONAL
Jueves 25 de Octubre 19:30 hrs
Un show donde las 15 improvisadoras pertenecientes a los 7 países invitados se someterán a un vertiginoso y entretenido juego de eliminación. Cada una tendrá que demostrar sus habilidades frente a los juegos de impro con dificultad y así cautivar al público quién estará a cargo de elegir a la MISS IMPRO de la Noche.
 
FÉMINA-SI INTERNACIONAL 
Jueves 25 de Octubre 21:30 hrs / Viernes 26 de Octubre 22:30 hrs 
Exitoso show femenino de impro creado en Chile por la actriz y directora de Lospleimovil, Lissette Villegas.  Hilarante comedia improvisada donde veremos 3 historias a partir de un monólogo de una vivencia real de una de las actrices. Aquí no existen personajes masculinos, por lo cual las historias conviven en un entorno femenino que se entrelaza con el absurdo de una sociedad 100% machista. Este show se presentará dos noches consecutivas donde se mezclarán las diferentes actrices invitadas de los 7 países.
ALCOHÓLICAS IMPROVISADORAS ANÓNIMAS INTERNACIONAL
Sábado 27 de Octubre 22:30 hrs
5 divertidos personajes adictos a la bebida,  e interpretados por 5 actrices de Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, se someterán a un hilarante tratamiento para superar su alcoholismo. El divertido doctor Smirnoff estará a cargo de la terapia y guiar los 6 juegos de impro con dificultad donde si las actrices cometen algún error, tendrán que beber (de verdad) pequeñas dosis de Alcohol. Al final de show veremos como se “curan” literalmente de su adicción.
 
MATCH DE IMPRO INTERNACIONAL
Viernes 26 de Octubre 21 hrs / Sábado 27 de Octubre 21 hrs / Domingo 28 de Octubre 19 hrs 
4 equipos de improvisadoras de diferentes países se enfrentan entre si en una hilarante puesta en escena deportiva teatral durante 3 noches consecutivas. Un absurdo arbitro incorruptible se encargará de cobrar las faltas y de contar los votos del público, los cuales eliminarán de la competencia a un equipo cada noche. Estos están compuestos por un combinado internacional los cuales intentarán llegar a la gran final del día domingo y ganar la copa del MUNDIAL IMPRO CHILE 2018.

TEATRO LOSPLEIMOVIL

Del 24 al 28 de Octubre
Teatro Lospleimovil, Dardignac 91

Share
MI PLAN FAVORITO
MUESTRA NACIONAL DE