HomeFamiliarWONDER: SHOW DE MAGIA

WONDER: SHOW DE MAGIA

NUEVA GENERACIÓN DE MAGOS CHILENOS LLEGA A TALLER SIGLO XX

Los jóvenes ilusionistas Benjamín Cox –miembro de la Society of American Magician – y Vicente Ovalle, pupilo del gran Mago Fernando Larraín con más de 10 años de experiencia; presentan su más reciente espectáculo.

Los jóvenes magos Benjamín Cox y Vicente Ovalle traen al escenario todo el ingenio, el misterio y las sorpresas de una nueva generación de magia, mostrando juegos innovadores y con un estilo fresco e impactante en su nuevo show Wonder, que debuta el próximo jueves 12 de abril a las 21 h en Taller Siglo XX Yolanda Hurtado.

Wonder es un espectáculo que busca sorprender, aprovechando cada minuto de la función para mostrar la mayor cantidad de trucos junto a la constante participación del público.

“No somos parte de esos magos con sombrero de copa y bastón, sino que llevamos la magia a la actualidad, por lo tanto desde nuestra vestimenta, diálogo, música, humor y los juegos de magia que hacemos sobre el escenario, son frescos e innovadores”, explica Benjamín Cox.

La estructura del show incluye introducción con magias rapidas como aparición de flores, botellas y también grandes ilusiones como el vuelo de una caja. “El público verá un truco tras otro, muy rápidos, visuales y siempre con su interacción”, finalizan.

 

Share
EL ROCK Y YO
CRIMEN, TIJERAS Y SH