Conéctate con la #CulturaEnCasa y sigue los estrenos y novedades de nuestras 23 salas semanalmente

Las artes no se detienen ni en los peores episodios de crisis. Testigo de ello fuimos tras la detonación del gran estallido social el pasado 18 de octubre en nuestro país, que obligó a cancelar temporadas y acomodar funciones en parte significativa de nuestra Red de Salas en Santiago. Sin embargo, seguimos en pie y cerramos un espectacular 2019 con aún más emociones de las que creíamos posibles. Y es que el teatro, como tantas otras artes, nos permiten imaginar un futuro y nos ayudan permanentemente a construir comunidad.

Ante una nueva alerta que azota el país y nuestras salas, esta vez sanitaria y producto de la proliferación del COVID-19, nuestra red se organiza en torno a la #CulturaEnCasa, un espacio creado por nuestras 23 salas para llevar hasta tu hogar, durante esta cuarentena, contenido de calidad para que no dejes de estar en contacto con nosotros.

Semana a semana, serán charlas, clases online y hasta estrenos virtuales, los que podrás consultar y disfrutar desde la comodidad de tu hogar. En virtud de nuestra única forma de conexión (virtual), estaremos presentes y cerca tuyo a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, donde compartiremos periódicamente contenido para seguir desde casa.

Semana del 30 de marzo al 5 de abril

TEATRO FINIS TERRAE
ESTRENO VIRTUAL: La Tierra Prometida (Teatro Finis Terrae, 2019).
Jueves 02/04, 18 horas. Disfrútala aquí (Enlace caduco)

ANFITEATRO BELLAS ARTES
MASTERCLASS: Teatro de Animación, por Tita Iacobelli (Chaika)
Viernes 03/04, 17 horas. vía ZOOM. Conéctate aquí o disfruta en vivo vía Instagram

Semana del 6 al 13 de abril

CENTRO CULTURAL GAM
ESTRENO VIRTUAL: Xuárez (2015)
Jueves 09/04 vía Escenix (disponible iniciando sesión)

TEATRO ICTUS
ESTRENO VIRTUAL: La noche de los volantines (1989)
Domingo 12/04 vía YouTube

Semana del 13 al 19 de abril

Esta semana, presentamos dos nuevos estrenos virtuales que puedes disfrutar online, y que corresponden a dos producciones originales de nuestras salas: Teatro La Memoria y Teatro Nacional Chileno. Además, encontrarás contenido interactivo para responder y participar del retorno de nuestras salas cuando todo esto acabe.

Porque nos importa que estés a salvo y esperamos vernos muy pronto, te esperamos en #CulturaEnCasa.

Ir al contenido