Haz tu práctica en Periodismo con nosotrxs

La Red Salas de Teatro es una asociación gremial que reúne a 26 espacios escénicos de la Región Metropolitana, cuyo objetivo es poner en valor la actividad del sector, promoviendo la asociatividad de los espacios dedicados a la programación y desarrollo de las artes escénicas. 

En el marco de nuestra actividad anual como gremio y ante un panorama de potencial apertura total de los teatros, nuestro equipo busca incorporar a un/una/une profesional de la carrera de Periodismo para desarrollar su Práctica Profesional junto al área de Comunicaciones de la Red.

Descripción general de la postulación:

El, la o le profesional deberá contar con disponibilidad a tiempo completo por un plazo de 3 meses (o medio tiempo por 6 meses) para apoyar las tareas de difusión de las salas socias, junto con participar de los proyectos y programas de la Red a lo largo de su práctica (Programa Territorial Red, Ciclo de los Teatros, Día Nacional del Teatro y Programa Públicos en RED). 

La práctica profesional se desarrollará, principalmente, en formato digital. Sin embargo, es deseable que quien postule cuente con disponibilidad para asistir a obras de teatro en nuestras salas socias, actividades, lanzamientos y reuniones generales de coordinación de equipo en Santiago, Chile. 

Principales tareas:

  • Generación de contenido para redes sociales y canales digitales
  • Levantamiento y detección de contenidos junto a salas socias para gestión informativa de la Red: Recepción de carteleras salas socias e implementación estratégica para difusión 
  • Generación de contenido web (Noticias) para http://redsalasdeteatro.cl
  • Apoyo en gestión de comunicaciones organizacionales junto a equipo de Comunicaciones

Envíanos tu CV y cuéntanos por qué te interesa esta práctica a: pilar@redsalasdeteatro.cl 
Cierre de postulaciones: Domingo 13 de marzo de 2021, 23.59 horas.

Descarga esta postulación aquí

Ir al contenido