may, 2023
This is a repeating event24 may 2023 19:3025 may 2023 19:30
Caracol
24may(may 24)19:3027(may 27)20:30Caracol
Detalles del Evento
El camino del Espiral es un secreto a voces. Un culto secreto, milenario, que huye de la luz y se abre camino hacia el infinito. Guiadas por estos
Detalles del Evento
El camino del Espiral es un secreto a voces. Un culto secreto, milenario, que huye de la luz y se abre camino hacia el infinito. Guiadas por estos saberes antiguos, tres personas dicen ¡basta! y desertan de la sociedad. Se encierran en un caracol comercial abandonado y deciden ponerse a excavar. Debajo de la tierra, en la humedad de los caracoles, parece ser el único refugio posible ante la violencia de la superficie. Pero la búsqueda del centro del espiral, las hará volver una y otra vez al enfermizo mundo que pensaban habían dejado atrás. CARACOL se pregunta por la comunidad y los sueños de un mundo demente, a la búsqueda de finales alternativos al inevitable relato apocalíptico de nuestros tiempos. ¿El capitalismo es nuestro fin? Si el camino no es recto, ¿por qué han de serlo las caminantes? ¡Huyan! Solo el Espiral nos salvará.
Ficha Artística
Dirección: Ignacia Agüero y Juan Pablo Troncoso | Asistente de dirección: Carlos Briones | Dramaturgia: Juan Pablo Troncoso | Diseño: Laurene Lemaitre | Diseño sonoro: Matías Robledo y Rael Valencia | Jefe técnico: Matías Segura | Producción: Carlos Briones | Elenco: Esteban Cerda, Valentina Nassar, Ignacia Agüero.
24, 25, 26 y 27 de Mayo
Entradas
Programa «Paga Lo Que Puedas», valores $5.000, $7.000 y $10.000. | Miércoles Populares $3.000
Mostrar Mas
Ticketería
Comprar EntradasHora
24 (Miercoles) 19:30 - 27 (Saturday) 20:30
Lugar
Teatro Sidarte
Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Santiago