Septiembre, 2023
This is a repeating event6 Septiembre 2023 19:00
VILLA 73: ¿TEMA DE AYER O TEMA DE HOY?
06Sep19:0019:35VILLA 73: ¿TEMA DE AYER O TEMA DE HOY?
Detalles del Evento
Los hechos ocurridos durante la dictadura militar en Chile el año 1973. ¿Son cosa del pasado? Siempre hablamos que vivimos en democracia pero hay cosas del pasado que
Detalles del Evento
Los hechos ocurridos durante la dictadura militar en Chile el año 1973. ¿Son cosa del pasado? Siempre hablamos que vivimos en democracia pero hay cosas del pasado que repercuten en el presente, Chile sigue sufriendo las secuelas de la dictadura. Se sufrieron grandes consecuencias de vivir en una de las dictaduras más fuertes de Latinoamérica como por ejemplo las torturas, la violación de los derechos humanos y la larga lista de personas asesinadas y desaparecidas. Y todos los militares responsables de estos hechos se protegen por la “Ley de impunidad” que estos mismos impusieron y hasta el día de hoy muchos siguen ocultándose en las sombras.
Ficha artística
Interpretación: Javiera Pacheco, Barbara Serrano, Nicolas Castro, Javiera Toledo, Estefania Rossa, Francisco Cuellar, Evelyn Melo, Isaías Fierro, Cristóbal Fischer, Diego Olivares, Florent Aguirrebeitia y Alexander Vallejos | Insumos Teóricos: Referente de Villa Grimaldi (ex centro de tortura Villa Grimaldi) | Jefe Técnico: Diego Olivares | Técnico: Tomas Quevedo.
Coordenadas
6 al 8 de septiembre a las 19:00 horas.
Entradas
General Paga Lo Que Puedas $6.000, $8.000, $10.000 | Estudiantes y tercera edad $4.000 | Viernes popular $3.000.
Mostrar Mas
Ticketería
Comprar entradasHora
(Miercoles) 19:00 - 19:35
Lugar
Espacio Taller
Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Recoleta