HomePagadoEL ROCK Y YO

EL ROCK Y YO

SEBASTIÁN LAYSECA DEBUTA EN EL STAND UP

El destacado actor nacional estrena su primer unipersonal donde aborda en clave de humor diversos temas de la contingencia nacional, además de repasar en vivo algunos clásicos de rock.

Viernes 13, Sábado 14, Viernes 20 y Sábado 21 / 22:30 hrs.

ABRIL 2018

 

El mundo de la política, las drogas, el sexo y la industria del espectáculo son algunos de los temas que toca Sebastián Layseca en su nuevo show llamado El rock y yo, que se estrena este viernes 13 de abril en Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, como parte de la programación con la que el espacio cultural del Barrio Bellavista festeja su quinto aniversario.

“En estos tiempos en que el teatro ha buscado nuevos formatos y donde hay un imperio de las ideas en cuanto a política y humor, no vi por qué no darme yo también el espacio–después de una trayectoria de más de 20 años– de aprovechar el trabajo que he cultivado en el último tiempo, en cuanto a música y comedia, para entregar mi propia propuesta”, explica Sebastián.

Impulsado por gente que pertenece a la familia del stand up local, como Pato Pimienta, el popular actor – reconocido por su trabajo en teleseries como Dime quién fue, cintas como El nominado y obras de teatro como Perplejo, Sentido del humor y La final–; decidió explorar una nueva faceta con la presentación de su primer unipersonal, en el que, además de la comedia, suma elementos musicales, interpretando pasajes de algunos clásicos del rock nacional e internacional.

“He contado con la confianza de gente que se maneja en esta escena y que apuestan porque me arroje a ella, sin embargo, como yo siempre me he refugiado en personajes, es algo que aún me cuesta un poco. Por eso me pareció un buen ejercicio de transición montar este trabajo en el que me nutro de tres roles diferentes para plasmar a través de la risa mi visión sobre la contingencia nacional”, agrega.

Desde Ezzati hasta Kast. De Charly García a Pink Floyd, este espectáculo recorre por medio del humor y el rock and roll distintas situaciones de nuestra sociedad, así como diversas personalidades que se encuentran en este ambiente.

Share
TRAICIÓN
WONDER: SHOW DE MAGI