HomeDanzaOCEÁNIKA

OCEÁNIKA

Un concierto visual y escénico dirigido por Elías Cohen. Desde Olmué llega esta creación de la compañía KiM Teatro Danzante que explora el canto y fluir de las aguas interiores y terrestres.

Cerca del 70% de la superficie del planeta está cubierta por agua. En nuestro cuerpo las cosas son parecidas, cerca del 70% está compuesto por agua. Los flujos de esas aguas interiores y terrestres inspiran Oceanika, un concierto visual y escénico de la compañía Kim Teatro Danzante.

La obra dirigida por Elías Cohen (La mundial) explora el canto y el movimiento del agua en los cuerpos humanos y terrestres, buscando conectar con la capacidad de fluir. Los intérpretes y músicos van creando imágenes y narrando relatos dentro de una cúpula sonora. El sonido de la obra une música electrónica, dialectos ancestrales, grabaciones de las profundidades del mar, de ballenas y delfines.

Esta obra es interpretada por José Chain, Francisco Achondo, Catalina Tello, Se-Rok Park y Elías Cohen. Desde su estreno el 2016 la obra se ha presentado en distintas ciudades de la Quinta Región.

Share
TÚ AMARÁS
PALOMA AUSENTE